RAINBOW SIX SIEGE

Videojuego de disparos en primera persona táctico, multijugador, desarrollado por la empresa Ubisoft Monreal
Rainbow Six

Jugabilidad

El juego consiste en partidas de equipos de cinco atacantes contra cinco defensores.

Los defensores deben defender un objetivo dentro de una estructura, ya sea un rehén, dos bombas o un contenedor biológico. Si logran defender el objetivo con éxito o eliminan a todos los atacantes ganan la ronda.
Los atacantes deben rescatar, desactivar o asegurar al objetivo (respectivamente), o eliminar a los defensores para ganar
Rainbow Six

Modos

Existen dos modos de juego:

Normal: Partidas estándar.
Realismo táctico: Permite una jugabilidad más realista, pero solamente se puede configurar en las partidas personalizadas.
Rainbow Six

Operadores

El juego cuenta con una amplia variedad de personajes elegibles llamados operadores. Cada operador posee armas exclusivas y una habilidad única que puede utilizar durante los combates, como también estadísticas que determinan su nivel de blindaje y velocidad.

Atacantes: Son los encargados de rescatar al rehén, asegurar el contenedor de riesgo biológico o desactivar las bombas, dependiendo el modo de juego, además de matar a todos los defensores
Defensores: Son los personajes responsables de defender y/o evitar que los atacantes aseguren el contenedor de riesgo biológico, liberen al rehén o desactiven las bombas.

Los atacantes tienen la peculiaridad de poder utilizar drones de rastreo para averiguar donde están las bombas/rehenes/enemigos.

Rainbow Six Rainbow Six Pulsa aquí para ir a la última práctica
Datos del desarrollador